Your message has been sent, you will be contacted soon
.:: Municipalidad Distrital de Aguas Verdes ::.

Call Me Now!

Cerrar

Visión

La población aguas verdes tiene derecho a la plena satisfacción de sus necesidades básicas con seguridad integral: alimentación, servicios, empleo, bienestar, conciencia ciudadana y con capacidad democrática asume la conducción de su desarrollo. Su juventud, hombres y mujeres agua verdinas tienen identidad y visión globalizada del Perú y el mundo, conciencia humana y ecológica, capacitados para el mercado laboral y comprometido con el desarrollo.

La ciudad y los asentamientos humanos estarán implementados con servicios básicos para que el medio ambiente rural y urbano se preserve.


 

Misión

Somos un colectivo de gobierno municipal, mesa de desarrollo, organizaciones sociales de base y autoridades políticas, unimos responsablemente esfuerzos humanos y recursos materiales para mejorar la calidad de vida de nuestra población del campo y la ciudad.

Como propuesta de gobierno municipal pretendemos consolidar a aguas verdes como el distrito líder en gestión democrática y concertada de los actores de la sociedad civil y del estado comprometido en lograr el desarrollo humano sustentable.