Homenaje a las Madres Trabajadoras

El Alcalde Ely Pintado Córdova, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, rindió Homenaje a las Madres trabajadores de esta Comuna, en una ceremonia especial realizada en el Local del CIAM Aguas Verdes del Complejo Habitacional.
En esta Ceremonia estuvieron presentes los Funcionarios Municipales, como son el Gerente Municipal, Gerente de Rentas, Personal y el Alcalde Distrital. El Gerente Municipal dio las palabras de apertura de esta importante ceremonia.
Seguidamente, se procedió a la entrega de regalos a las Madres que se hicieron presentes en este homenaje que les brindó la Municipalidad.
Finalmente se realizó un sorteo en el que se regalaron artefactos electrodomésticos como licuadoras, ollas arroceras, tostadoras, TV y una moderna cocina a gas, que fueron recibidas con entusiasmo por las madres que resultaron ganadoras de dicho sorteo.
Es así como el Alcalde Ely Pintado Córdova, rinde Homenaje a las Madres trabajadoras de la Comuna en su día.
“FELIZ DÍA DE LA MADRE”