Alcalde Ely Pintado visita sector del Nuevo Aguas Verdes

A fin de tratar problema de la falta de señalización de vías, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, Ely Pintado Córdova, ante el pedido de los vecinos del sector del Nuevo Aguas Verdes, se apersonó en horas de la mañana al lugar en donde se ubica el arco de entrada a dicho sector. En el lugar, los vecinos le manifestaron su preocupación por el peligro que representa la falta de señalización, ya que esta vía es la entrada principal hacia la Institución Educativa “Chilimasa”, en donde estudia una gran cantidad de alumnos que a diario, junto a sus profesores, circulan por esta zona.
De esta manera, el alcalde Ely Pintado Córdova, acude al llamado de los vecinos para tratar in situ la problemática que afecta a sus respectivos sectores, a fin de buscar juntos la pronta solución a los problemas que los aquejen