Atención en Centro de Salud de Aguas Verdes será las 24 Horas

Gracias a la gestión que realizara el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, Wilder More Tesén, se puedo lograr el incremento de personal para la atención al público las 24 horas del día en el CLAS Aguas Verdes, con el fin de brindar una mejor atención de los pacientes que a diario llegan para atenderse en las diferentes áreas que comprende este nosocomio. Asimismo, se realizó la entrega de equipos de última generación para el servicio de laboratorio de este principal Centro de Salud del Distrito.
Esta importante actividad, en la que además se anunció el lanzamiento de las atenciones médicas nocturnas, se realizó el pasado miércoles 10 de enero en las instalaciones del CLAS Aguas Verdes y contó con la presencia de la Vicegobernadora Regional, Beatriz Quintana, quien agradeció el gesto del alcalde Wilder More Tesén, en apoyar a la población para la atención de su salud.
De esta manera, la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, que dirige el Alcalde Wilder More Tesén, trabaja de manera coordinada para mejorar la salud y la calidad de vida de los vecinos del Distrito de Aguas Verdes.