Funcionarios de Vivienda Realizan Recorrido en el Distrito

Representantes del Ministerio de Vivienda y Construcción, acompañados de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, realizaron un recorrido por el lugar donde próximamente se estará iniciando la ejecución de la Obra del Malecón Turístico y Comercial de la Villa de Aguas Verdes.
En este recorrido se pudo apreciar el avance realizado por la comuna aguaverdina respecto a la libre disponibilidad del terreno en donde se realizará este importante proyecto que beneficia enormemente a la población del Distrito.
De esta forma, la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes que dirige el Alcalde Ely Pintado Córdova, se preocupa por la ejecución de proyectos que beneficiarán directamente a los habitantes de este importante sector fronterizo.