Alcalde recibe visita de Estibadores de Playa Sur

Un grupo de dirigentes de Estibadores de Productos Hidrobiológicos del Sector Playa Sur, se reunieron con el alcalde Ely Pintado, con el fin de manifestarle acerca de su preocupación sobre el retraso en los trámites para la ejecución de un proyecto que desde hace algún tiempo atrás vienen solicitando su pronta construcción.
Se trata del proyecto del Mercado Binacional de Productos Hidrobiológicos, el mismo que servirá para dar oportunidad de trabajo a más de 500 estibadores de Aguas Verdes, los mismos que actualmente vienen sufriendo la falta de empleo y el no poder llevar el sustento diario a sus familias.
Por su parte el alcalde Ely Pintado Córdova, manifestó su predisposición en agilizar la ejecución del mencionado proyecto y los invitó a participar de una reunión el día martes 19 de setiembre en el Municipio, en la que se tratará acerca de este importante tema.
De esta manera, el alcalde Ely Pintado Córdova, se preocupa por la ejecución de proyectos que generen trabajo para los vecinos de este importante distrito fronterizo