Ceremonia por el 57º Aniversario del Caserío de Cuchareta Baja

En una importante ceremonia, el caserío de Cuchareta Baja celebró su 57º Aniversario Patronal en Honor a San Isidro Labrador, evento en el que se hicieron presente funcionarios y trabajadores de la Ilustre Municipalidad Distrital de Aguas Verdes.
Con participación de delegaciones de las diferentes Instituciones Educativas de la Provincia, así como escoltas de la Policía Municipal y Serenazgo de Aguas Verdes y Zarumilla, se dio inicio a la Ceremonia que se realizó en el Parque Principal del caserío Cuchareta Baja. El Gerente Municipal de Aguas Verdes, Eco. Jorge Peña López, fue quien se encargó de izar el Pabellón Nacional en representación del Señor Alcalde luego de lo cual se entonaron el himno del Distrito de Aguas Verdes y el Himno Nacional del Perú.
Posteriormente se realizó el Desfile Cívico, destacándose la participación de las diferentes delegaciones de alumnos de inicial, primaria y secundaria, de los caseríos cercanos a Cuchareta Baja, así como de las Instituciones Públicas de la Provincia.
Luego se dio inicio a la Sesión Solemne por Aniversario de Cuchareta Baja, en la que el Presidente del Comité de Fiesta del Caserío, Señor Eddy Infante Cisneros, agradeció el gesto del Alcalde Ely Pintado Córdova, por el apoyo desinteresado en la realización de los diferentes eventos que fueron organizados en esta importante festividad patronal, así como por la Construcción de los Servicios Higiénicos en la Plataforma Deportiva del lugar. La Señora María Ramos, fue la encargada de realizar el brindis de honor, por el 57 aniversario de fiesta patronal de Cuchareta.

Etiquetas: