Inspección a Comerciantes de Neumáticos en el Distrito

Ante el problema originado por malos comerciantes, quienes se dedican a la venta de neumáticos y brindan servicios de cambio de aros y llantas, quienes arrojan su material inservible, como son las llantas en mal estado, en las riveras del Río Zarumilla y en terrenos desocupados del sector de Tomás Arizola; la Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, realizó un rápido recorrido por las zonas que se han visto seriamente afectadas por este problema, con el fin de verificar y luego notificar y sancionar a los propietarios de los negocios antes mencionados, para de esta manera evitar que en el futuro sigan cometiéndose estas faltas que atentan contra el medio ambiente del Distrito.
Por su parte el Gerente del Medio Ambiente, dispuso el envío inmediato de personal obrero de la Comuna, con el fin de realizar la limpieza de los sectores afectados.
Por su parte los vecinos de la zona denunciaron que los dueños de los negocios que se dedican a la venta de llantas, son los que sin respetar al vecindario disponen a sus trabajadores para que arrojen los neumáticos en terrenos desocupados que carecen de cerco perimétrico, por lo que pidieron a las autoridades que le pongan fin a este atentado al medio ambiente.
De esta manera la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, se preocupa por la limpieza y el ornato del Distrito. Seguimos construyendo el verdadero cambio.

Etiquetas: